Juntos podemos hacer más.

Si quieres ser parte de AUPA para ayudar a los niños, a los padres y a los familiares que están en la misma situación por la que nosotros hemos pasado, conviértete en socio de AUPA y colabora con nosotros para luchar con el cáncer infantil. Con una pequeña cantidad al mes puedes hacer algo muy grande.

Los donativos a AUPA son desgravables en el IRPF.

Tus datos se incorporarán a un fichero automatizado de la Asociación de madres y padres de niños oncológicos de Granada Aupa, y serán tratados de forma confidencial y de uso exclusivo de la Federación.

En cualquier momento, puedes acceder rectificar o cancelar tus datos, mediante escrito a:

Asociación de madres y padres de niños oncológicos de Granada Aupa
C/ Tortola, 3, 18014, Granada.

De la misma forma, en cualquier momento podrás revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de datos personales.

1 + 2 = ?