Ayer día 3 de febrero de 2017 se celebró en Granada , dentro de los actos del día Mundial contra el Cáncer, el IV Encuentro del Foro de Pacientes con Cáncer Organizado por el Plan Integral de Oncología de Andalucía y la Sociedad Andaluza de Cancerología, en el que tuvo lugar el encuentro de varias asociaciones pertenecientes a nuestra comunidad autónoma.

Aquí, junto a nuestro presidente Juan Antonio Roca, tenemos a nuestras compañeras de A.L.E.S (Asociación para la lucha contra las enfermedades de la sangre), Jaén.

Comentaros que el Foro de Pacientes con Cáncer es una plataforma virtual disponible en el entorno web Onconocimiento (www.onconocimiento.net) y que proporciona el marco científico en el que pacientes y profesionales pueden depositar su confianza, consultar sus dudas y abrir líneas de debate y de ayuda entre pacientes, familiares y profesionales.