Manejo de drones y robots.

Desde junio del 2018 estamos llevando a cabo el Proyecto Selene, que consta de enseñar a nuestros pequeños y pequeñas de oncohematología a manejar y programar drones y robots.

Cada jueves por la tarde (o jueves por la mañana en horario de verano) nuestros voluntarios y voluntarias se desplazan a la planta 7 del Hospital Materno Infantil para acompañar a los niños y niñas en esta actividad que tan divertida les resulta. También acuden a la ciberaula del hospital para compartir esta misma actividad con otros niños y niñas de pediatría.

El manejo y programación de drones y robots ha tenido una gran acogida entre los más pequeños desde el principio porque les resulta una actividad novedosa, diferente y que responde a sus inquietudes actuales en relación a las tecnologías, además de que la mayoría de ellos no tienen acceso a estos dispositivos en sus casas.

Disfrutamos muchos acompañándolos y siempre nos adaptamos a las necesidades y situaciones de cada uno de los niños y niñas, ya sea acudiendo a sus habitaciones, jugando en el hall, pasillo… ¡lo que haga falta!

P

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *