Respiro familiar. Masaje shiatsu y movimiento creativo.

¡Hola!

Desde Aúpa continuamos cada quincena asistiendo a la planta de onco-hematología del hospital materno-infantil ofreciendo a los padres y madres que están ingresados con sus peques, la oportunidad de participar en los talleres de respiro familiar que creamos con mucho cariño para ellos/as.

La última sesión de mayo contamos con Pilar como implementadora. Nuestra voluntaria ofreció una divertidísima sesión de movimiento creativo mediante la cual las mamás que asistieron pudieron soltar, expresarse mediante el cuerpo, dejarse llevar asi como conectar y fluir con la música y el grupo. ¡Fue realmente divertido!

A principios de junio arrancamos con uno de los talleres que más relajan a estos papás y mamá, el de masaje shiatsu. Nuestra voluntaria, Amaya, se desplazó con su camilla hasta el hospital para darles unos masajes más que merecidos a las mamás que quisieron participar. Todas eligieron recibir un masaje craneo facial, ¡imaginaros qué a gusto estuvieron!

También os recordamos que la semana que no hay taller de respiro familiar el martes, no nos olvidamos de lo importante que es cuidar a los que cuidan, y por eso va nuestro voluntario Lucas, a ofrecer sus sesiones de quiromasaje. Lucas recibe además de a todos los padres y madres interesados en ponerse en sus manos, a las enfermeras que quieran recibir su ratito de respiro y cuidado.

Y no se nos puede olvidar recordaros, que gracias a nuestras voluntarias, los peques pueden estar entretenidos y acompañados, mientras sus padres o madres asisten a los talleres de respiro.

¡Continuamos ayudando!

Un abrazo,

El equipo de Aúpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donar