Taller de Musicoterapia

febrero 20 @ 6:00 pm - 7:00 pm

Con el objetivo de seguir ofreciendo a nuestros pacientes de oncohematología y sus familiares, actividades enriquecedoras y lúdicas, AÚPA ofrece de la mano del centro Sonar y Sanar un taller de musicoterapia en el que relajarnos, divertirnos y compartir un momento de respiro y de nutrir las emociones.

¿Qué es la musicoterapia?

La musicoterapia es la utilización de la música para conseguir objetivos terapéuticos: la restauración, mantenimiento y mejora de la salud mental y física. Es la aplicación sistemática de la música, dirigida por el musicoterapeuta en un contexto terapéutico a fin de facilitar los cambios.

¿A quién está dirigido el taller?

A toda la familia (padre, madre, hermanos/as y el paciente oncológico) que estén ingresados en el Hospital Materno Infantil de Granada o que residan en Granada.

Imparte el centro Sonar y Sanar en colaboración con AÚPA

Fecha: