Charlas con Aúpa

Encontrarás una serie de podcasts variados en los que haremos entrevistas con un toque de humor y música a profesionales, familias y jóvenes con el objetivo de sensibilizar, concienciar y hablar sobre cáncer infantil. Se tratarán temas relacionados con los cambios que supone la enfermedad, descubriremos herramientas para afrontar distintas situaciones e iremos conociendo a personas que compartirán sus historias y experiencias con el fin de cuidar, apoyar e informar a todo aquel que quiera escuchar distintos puntos de vista.

Si tienes sugerencias de algún tema sobre el que quieras escuchar, o quieres participar en nuestro programa, ¡escríbenos!

CAPÍTULO PILOTO

En este primer episodio de esta serie de podcast os contamos quiénes somos, cómo surgió Aúpa, cómo trabajamos… y podréis conocer un poco más a nuestro presidente, Juan Antonio Roca Fernández-Castanys, y a nuestras trabajadoras, Marina, Blanca y Lucía.

¡Esperamos que os guste!

CHARLA CON MARINA

Marina es nuestra trabajadora social, nos cuenta su trabajo en la Asociación y comparte con nosotros momentos que han marcado su vida tanto en lo personal como en lo laboral.

CHARLA CON BLANCA

Blanca es nuestra psicóloga, en este podcast nos cuenta su experiencia en la Asociación y comparte su forma de vivir la psicología de una manera más personal.

CHARLA CON LUCÍA

Lucía es nuestra musicoterapeuta, la nueva incorporación al equipo de Aúpa. En este podcast nos cuenta en qué consiste la musicoterapia y cómo realiza su trabajo en el hospital para compartir música con los niños y sus familias.

CHARLA CON EVA

Eva es una mamá que ha acompañado y acompaña a su hijo durante su enfermedad y participa activamente con la Asociación Aúpa.

Nos cuenta cómo ha sido su experiencia haciendo hincapié en lo importante de tener información y una red de apoyo, además de lo esencial de vivir el momento a pesar de las dificultades y no olvidarse de uno mismo para poder seguir cuidando.

CHARLA CON PILAR

Pilar es una de nuestras voluntarias, y se encarga de llevar el taller de danza con los niños y familias. Nos habla de ella, de cómo empezó su colaboración con la entidad, y de la importancia del movimiento corporal e interno para un mejor bienestar físico y emocional.