Empresas solidarias

Desde su creación Aúpa siempre ha apostado por la financiación privada desarrollando actividades y eventos que ayuden económicamente a que podamos seguir ofreciendo nuestra atención a las familias.

En Aúpa trabajamos en beneficio de la comunidad y creemos que el camino más fácil es implicando a toda la sociedad en nuestros valores. Nos dirigimos a particulares, empresas, entidades financieras, medios de comunicación, fundaciones y demás entidades para que nos conozcan y apuesten por nosotros. Esto es solo posible a través de la solidaridad de personas como tú y el compromiso y la responsabilidad que cada entidad esté dispuesta a brindar de manera solidaria para nuestra Asociación.

Apadrina un programa

Las empresas son cada día más conscientes de la importancia de colaborar con su entorno inmediato a través de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa.

Este tipo de apoyo a la sociedad presenta múltiples ventajas: notoriedad, imagen de marca, cercanía con el público objetivo y hace patente la implicación del patrocinador en la mejora de los derechos de la infancia y la familia.

Se firmaría un convenio de colaboración entre las dos entidades, anual o de la duración que se establezca, por el que su empresa se compromete a cofinanciar este programa, con la aportación que quiera y/o pueda.

Programas que
dan vida

Colabora con
nuestros programas

¿Por qué hacerte Empresa solidaria?

Hay dos formas de colaborar con nuestra Asociación

Empresas Colaboradoras
desde

ESPORÁDICAMENTE
Empresas Socias
desde

ANUALMENTE

Difusión en nuestros soportes de comunicación:

Cuando tu empresa se hace socia o colaboradora, Aúpa se compromete a dar a conocer esta acción en todos nuestros soportes de comunicación: web (sección noticias), RRSS y notas de prensa.

Difusión en los soportes del programa:

Si la donación va destinada a un programa en concreto, cada vez que difundamos información sobre el mismo, haremos constar que está cofinanciado por vosotros, en nuestras redes sociales, notas de prensa, noticias del programa, y en la sección Programas de nuestra web.

Difusión en nuestra web:

Incorporaremos el nombre y logo de la empresa en nuestra web, en la sección Empresas solidarias.

Ventajas fiscales:

Las donaciones a las ONG se desgravan.

La acreditación del Ministerio de Economía y Hacienda hace posible que los donantes de Aúpa disfruten de los beneficios fiscales de la Ley de Mecenazgo.

En los primeros meses del año, todos los donantes reciben el denominado Certificado de Donaciones, un documento que deben presentar en la Declaración de la Renta y que da derecho a desgravar un porcentaje de los donativos y/o aportaciones periódicas.

Beneficios de imagen:

Además, colaborar con Aúpa es un buen ejercicio para tu empresa.

Una alianza con nosotros implica la asociación de los valores de tu empresa con los de Aúpa, una entidad integrada en la sociedad, que mejora la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer y la de sus familias.

Podrás incorporar el logotipo de Aúpa en las acciones de RSC y marketing de tu empresa, y difundir la colaboración mediante sus plataformas de comunicación.

NUESTRAS EMPRESAS SOLIDARIAS