Nuestra Labor

Sensibilización

Este programa se promueve a través de campañas de información y sensibilización sobre el cáncer infantil para concienciar a la sociedad de la actual situación de los niños con cáncer y de sus familias.

Hacemos un seguimiento educativo en el que ofrecemos orientación, asesoramiento y acompañamiento a docentes y comunidad educativa de centros en los que se haya diagnosticado algún caso de cáncer infantil.

ACTIVIDADES DESARROLLADAS

Con estas actividades acercamos la enfermedad a la sociedad.

En centros educativos

Ofrecemos charlas gratuitas en colegios, institutos y AMPAS adaptadas a las distintas edades del alumnado en las que educamos sobre cáncer infantil. Contamos historias y usamos la música como elemento dinamizador para que los alumnos participen de una forma activa y resuelvan sus dudas sobre la enfermedad y generen una conciencia y actitud solidaria.

En eventos solidarios

Participamos y mostramos la realidad del colectivo en eventos solidarios y organizamos y promovemos nuestras propias campañas y actividades de concienciación.

Donar