JORNADA DEPORTIVA SOLIDARIA EN MONTEFRÍO

 

El domingo pasado tuvimos la oportunidad de compartir el día con los montefrieños, en una jornada de deporte y solidaridad a favor de La Ola de los Valientes  y de nuestra entidad, cuya recaudación asciende a 3.200E, que serán compartidos para que las asociaciones, podamos continuar ayudando a las familias de los niños con cáncer.

CRISIS EN UCRANIA. ¿QUÉ FINANCIAS CUANDO DONAS A LA FEDERACIÓN?

 

Cada vez que hay una emergencia social, la sociedad está a la altura, y enseguida muestra su solidaridad donacndo a causas justas, como a niños con cancer.

Por eso tenemos la responsabilidad de explicaros dónde va vuestra contribución para los menores con cáncer ucranianos.

 

GALA ENTREGA DE AYUDAS “FUNDACIÓN INOCENTE, INOCENTE” 2022.

 

Ayer tuvimos el placer de asistir  a  la gala de entrega de ayudas 2022 de la Fundación Inocente Inocente , a la que estamos súper agradecidos por confiar un año más en nosotros.

También hemos tenido la oportunidad de reencontrarnos con compañeros de muchas de las asociaciones con las que trabajamos mano a mano, a lo largo del territorio español, y ¡nos ha hecho muchísima ilusión!

Gracias a nuestras compañeras Blanca y Lucia, por representarnos tan bien.

🧡🧡

SÁBADO EN LA FICZONE DE GRANADA

 

Por aquí os dejamos una foto de lo que fue nuestra jornada del sábado, en la FicZone Granada – Convención de Cine, Series y Cómic, acompañando a la 501st Legion – Spanish Garrison, para concienciar a todos los asisitentes sobre la importancia de visibilizar el cáncer infantil y sus consecuencias.

Visita al Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENYO)

 

Como ya sabéis, uno de nuestros objetivos es colaborar con la investigación para la lucha contra el cáncer infantil.

Desde hace varios años, venimos renovando nuestro convenio de colaboración con Genyo, en concreto, con el equipo de la doctora Verónica Ramos, y en esta ocasión hemos acudido a sus instalaciones, para conocer de primera mano los avances en el estudio de ” nuevos modelos de tratamiento para la leucemia mieloide aguda ” .

#SeguimosAvanzando #GENYO #AUPA

CATA MARIDAJE –MUSICAL SOLIDARIA–, EN PENSADORES MESA & PARRANDA.

El pasado jueves, tuvimos la suerte de disfrutar de una maravillosa Cata Maridaje –Musical Solidaria–, a cargo de Lucía Esc, nuestra compañera musicoterapeuta y Jesús Segura Torres , en Pensadores Mesa&Parranda. Un evento solidario, organizado por los hermanos y socios, Alberto y Selena, en colaboración con AUPA – Asociación de padres y madres de niños oncológicos de Granada.

¡Muchas gracias por hacernos parte de esta experiencia tan especial!

Leer más

RECOGIDA DE DONATIVO EN EL “CEIP EL SAUCE”, DE CHAUCHINA

En agradecimiento a todo el alumnado, equipo docente y directivo, la semana pasada acudimos al CEIP El SAUCE Chauchina para hacer la recogida del cheque solidario, y relalizar una jornada de sensibilzación y concienciación a través de la musicoterapia, con nuestras compañeras, Blanca y Lucía.¡Gracias por colaborar con Aúpa!

https://en-clase.ideal.es/2022/03/17/alumnado-del-ceip-el-sauce-de-chauchina-recauda-500-euros-para-la-asociacion-aupa-con-sus-pinturas-solidarias/?fbclid=IwAR1Tn2f6Aod7-m1f4WizIvhC-Ln3qAfexyT1GyILe6S-XRjmaKRZs8xRQ7A

 

1º SESIÓN DE FORMACIÓN EN VOLUNTARIADO DEL AÑO.

 

¡Comenzamos la mañana con una nueva formación de voluntariado, impartida por nuestra coordinadora, Blanca! 👏

Hoy, Carmen y Estela están recibiendo los conocimientos necesarios para desarrollar su labor de voluntariado en nuestra asociación.

DANAE, Y GRANADA MASSAGE, CON EL PROGRAMA DE RESPIRO FAMILIAR DE AÚPA

 

Hoy queremos hacer una mención muy especial a Danae, de Granada Massage , voluntaria y colaboradora, siempre dispuesta a dedicar su tiempo a nuestras familias, en los espacios de respiro familiar.

LA FUNDACIÓN LA CAIXA Y CAJASOL, APOYAN CON 19580 EUROS A LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE NIÑOS ONCOLÓGICOS DE GRANADA “AÚPA”

¡Hoy pasamos por aquí,para comunicaros una noticia que nos hace especial ilusión!

La Fundación “la Caixa” y Fundación Cajasol, a través de su programa de ayudas sociales, en concreto, de la convocatoria territorial de Andalucía 2021, han decidido confiar en nosotros y nos han concedido 19580 euros, para favorecer y apoyar nuestro

“PROGRAMA DE ATENCIÓN PSICOSOCIAL PARA FAMILIAS CON HIJOS MENORES ENFERMOS DE CÁNCER”.