Haz un donativo

En la actualidad, uno de los principales problemas a los que se enfrenta una organización sin ánimo de lucro, es la complicada situación económica en cuanto a oportunidades de financiación. Aportando una pequeña cantidad, puedes conseguir que muchos de los programas que lleva a cabo la Asociación Aúpa sigan adelante. Si deseas colaborar con nosotros puedes hacerlo a través de un DONATIVO.

Dona ahora

AYÚDANOS

Estas donaciones irán destinadas a fondos para las actividades de la Asociación Aúpa: Ayuda psicológica, social y educativa para las familias, sensibilización y formación de distintos sectores de la sociedad y convenios de investigación para seguir  aportando a la investigación contra el cáncer infantil.

Apoya la causa

Si quieres hacer un donativo puntual a nuestra Asociación puedes hacerlo ahora

BIZUM

Haznos tu donativo con la app Bizum introduciendo el código 02202 desde tu app bancaria.

Obtén tu Certificado de Donación escribiéndonos un correo a hola@asociacionaupa.com, con tus datos personales: Nombre completo, DNI/CIF, domicilio.

TRANSFERENCIA BANCARIA

También puedes hacer tu donativo por transferencia al siguiente número de cuenta: ES02 2100 2154 8702 0026 2545 (La Caixa).

Si quieres tu Certificado de Donación escríbenos a hola@asociacionaupa.com, con tus datos personales: Nombre completo, DNI/CIF, domicilio.

Programas solidarios

¿Quieres saber en qué programa puedes ayudar? Gracias a tu donativo podremos seguir adelante con las actividades que estamos desarrollando.

Elige el plan de ayuda perfecto para tu empresa

En Aúpa trabajamos en beneficio de la comunidad, y creemos que el camino mas fácil es implicando a toda la sociedad en nuestros valores. Esto solo es posible a través de la solidaridad de personas como tú y el compromiso y la responsabilidad que cada entidad esté dispuesta a brindar de manera solidaria para nuestra Asociación.

Empresas Colaboradoras
desde

ESPORÁDICAMENTE
Empresas Socias
desde

ANUALMENTE

Los donativos realizados a la Asociación Aúpa, son desgravables en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades. Para los particulares, la desgravación es del 80% en los primeros 150€ donados, y un 35% adicional para cantidades superiores.