• Este evento ha pasado.

La Fiesta solidaria de la Asadura Matancera

marzo 9 - 14:00 | 17:00

La Fiesta de la Asadura Matancera se celebrará el sábado 9 de marzo y volverá a poner en el asador todo el potencial que caracteriza a nuestro municipio: gastronomía como reclamo turístico y la gran capacidad organizativa de un equipo liderado por el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios Vereda de la Estrella.

En el Día Internacional del Cáncer Infantil, el alcalde, Jose Robles, ha anunciado que la recaudación de este año irá destinada a la Asociación de Madres y Padres de Niños Oncológicos de Granada, Aúpa.

“La lucha contra el cáncer siempre es una buena causa y más si los afectados por esta terrible enfermedad son los niños, un colectivo al que hay que proteger y apoyar especialmente”, añade el primer edil.

🎗️Desde la Asociación Aúpa, Blanca Torres, apunta al regalo que supone el hecho de que una fiesta se use con un fin solidario. “Queremos agradecer al Ayuntamiento de Güéjar que aproveche la Fiesta de la Asadura para concienciar a la sociedad de que cualquier ocasión es buena para acordarnos de aquellos que lo pasan mal”, subraya.

Fecha:
marzo 9