*CHARLAS CON AÚPA*

¡OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO PROYECTO!

En este primer podcast hemos querido hacer una pequeña presentación de la Asociación AUPA: ¿Qué es? ¿Cómo empezó? ¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos?… y hemos estado charlando con nuestro presidente, Juan Antonio Roca,  y con el equipo multidisciplinar de trabajo social, psicología y musicoterapia que conforman la entidad.

Haremos entrevistas variadas con un toque de humor y música a profesionales , familias y jóvenes con el objetivo de sensibilizar, concienciar y hablar sobre cáncer infantil. Se tratarán temas relacionados con los cambios que supone la enfermedad, descubriremos herramientas para afrontar distintas situaciones e iremos conociendo a personas que compartirán sus historias y experiencias con el fin de cuidar, apoyar e informar a todo aquel que necesite otro punto de vista.