DENTRO DE MI se une a la Familia Aúpa

🥳Hoy celebramos el convenio de colaboración con la Asociacion DENTRO DE MI , por lo que hoy contamos una nueva asociación hermana. 🌟

🫂Enlazarnos para sumar, para seguir, para unir fuerzas, para construir un mejor camino a los que vienen detrás.

❤Gracias Patri por tu inmenso legado, que nos ha inspirado a todos. Gracias Patricia por hacerlo posible, por tu trabajo, dedicación, generosidad y amor en esta bonita labor.

💪 La donación de 7000€ por parte de DENTRO DE MI llega con el foco puesto en continuar con nuestros programas de atención psicosocial integral para mejorar el estado de los pequeños afectados y de sus familias en esta dificil etapa.