Gracias al Club Alama y a Ponte en Marcha Ya, por acompañarnos en la tarde del viernes a llevar un poquito de su alegría y solidaridad al Hospital Materno Infantil.

El pasado viernes estuvimos acompañados en nuestra visita al Hospital Materno Infantil por parte de las chicas que pertenecen al Club Alama y por los chicos de Ponte en Marcha Ya (de la Fundación Carreras), para llevar a los niños el material escolar adquirido por el club gracias a los fondos recaudados en el concierto en beneficio de AÚPA que realizaron la navidad pasada, e hicimos entrega de los libros infantiles que se nos solicitaron para el aula Hospitalaria.