SEMANA DEL SUPERVIVIENTE

Son muchos los mitos e ideas equivocadas que existen sobre el cáncer infantil. Día a día, nuestros supervivientes trabajan y luchan para que la sociedad no les estigmatice.
Por ello, dentro de las 21 asociaciones que componen la Federación, existen grupos de supervivientes los cuales se encargan de compartir actividades, inquietudes y necesidades y formas de enfrentarse a problemas o situaciones que se han podido encontrar.
Por eso, todos los años realizamos un Congreso Anual de Supervivientes cuyo objetivo es emprender un proyecto común que refuerce la autoestima e integración de jóvenes mayores de 18 años que han superado la enfermedad del cáncer siendo niños/as.