¿ TODAVÍA NO SABES QUE ES EL PAINT GOLD?

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

Es una iniciativa que impulsamos desde la Federación Española de Padres de NIÑOS CON CÁNCER junto a nuestras 21 asociaciones repartidas por todo el país, para concienciar a la sociedad sobre la problemática del cáncer infantil y así visibilizar a los menores que padecen esta enfermedad.

Se enmarca dentro de la campaña mundial, ‘¡#EnciendeLaEsperanza!’, surgida desde la Childhood Cancer International, la cual sitúa septiembre como mes de sensibilización del cáncer infantil.

¡Estás a tiempo de hacerte dorado contra el cáncer infantil! ¿Cómo?
1. Píntate en la cara dos rayas de nuestro color: el dorado; ponte el tatuaje de nuestro lazo en apoyo a todos los menores que están pasando por esta difícil situación; fotografíate con nuestro efecto a través de la cámara de Facebook… ¡Y actualiza tu foto de perfil!:
– Entra en www.facebook.com/profilepicframes
– Busca nuestro marco: “#PaintGold-NIÑOS CON CÁNCER”
– ¡Y clicka en “Usar como foto del perfil”
2. ¡Hazte una fotografía con tu mejor sonrisa!
3. Súbela a tus redes sociales con el hashtag #PaintGold, ¡Y no te olvides de mencionarnos!

One Comment