Boletín cuarto trimestre 2019

¡Hola!

Desde la Asociación Aúpa os queremos compartir el último boletín trimestral de actividades del año 2019.

Si echamos la vista doce meses atrás, podemos afirmar que hemos crecido como Asociación, que hemos ampliado el número de familias a las que llegamos, de actividades que realizamos con el objetivo de aumentar el bienestar de los que conviven con el cáncer infantil, de voluntarios ofreciendo su tiempo y su cariño en el hospital a los niños, niñas, padres, madres…, de ayudas ofrecidas a familias que atraviesan dificultades económicas, de asistencia emocional y psicológica y de proyectos que llegan a buen puerto, de colegios, empresas y personas solidarias que deciden ayudarnos a ayudar con sus iniciativas y donaciones y de horas empleadas en trabajar para los que nos necesitan.

Gracias a todos y todas los que nos ayudáis a hacerlo posible.

Feliz fin de año y felices fiestas. Nos vemos en el 2020.