SER VOLUNTARIO/A CON AÚPA

Uno de los servicios que nuestra Asociación ofrece a las familias que se encuentran ingresadas en el hospital Materno-Infantil de Granada es el voluntariado.

Tenemos voluntarios y voluntarias de todos los tipos, algunos van a jugar y acompañar a los peques, otras a hacer yoga con los padres y madres, otros a dar masajes, otros a hacer talleres…

Cada semana estamos presentes en el hospital durante varios días ofreciendo todo lo que está en nuestra mano para humanizar y hacer enriquecedora, divertida, relajante y amena la estancia.

• ¿Quieres unirte a nosotros y venir al hospital a ayudar?

Contáctanos y tras una entrevista inicial y una pequeña formación podrás formar parte de nuestra entidad.

Son requisitos indispensables tener más de 18 años, pasar la entrevista y la formación y entregar el certificado de delitos de naturaleza sexual.

One Comment

• Elena María Moreno Hidalgo dice:

Hola! Mi nombre es Elena y actualmente estoy estudiando medicina aquí en Granada. Me gustaría poder ayudar en cualquier actividad lúdica que se realizara, tanto para los niños como para sus familiares. Como aportación, me gustaría comentar que bailo flamenco, especialmente sevillanas (aunque no estoy profesionalmente cualificada y no he impartido clases formalmente), aunque sin lugar a dudas estaría dispuesta en realizar cualquier otra cosa que mis conocimientos y habilidades me permitiesen.