Boletín tercer trimestre

Este 2019 incorporamos como novedad la realización de unos boletines trimestrales con los que mantener informados a nuestros socios/as, familias y a todo aquel que esté interesado en conocernos, las actividades más destacas de Aúpa. Hoy os compartimos el boletín del tercer trimestre, donde se ven reflejadas las actividades que hemos llevado a cabo durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Una gran parte del trabajo que realizamos cada mes no se ve reflejado en estos boletines: las familias a las que atendemos socialmente, el apoyo psicológico que ofrecemos, las ayudas económicas, las reuniones con organismos que nos ayudan a impulsar y mejorar nuestros servicios, etc…

Pero sí que hay una parte muy visible en la labor de Aúpa y son las actividades, talleres, eventos o voluntariados que organizamos para las familias en concreto, y para la sensibilización de la sociedad en general, así como los eventos que organizan de manera solidaria otras personas, organismos o empresas en colaboración con nosotros.

El verano siempre es una época tranquila, pero desde Aúpa no hemos cesado en nuestra labor.

[layerslider id=»1″]